Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

ayuda con este problemita porfis!

Estas en el tema de ayuda con este problemita porfis! en el foro de Javascript en Foros del Web. hola gente... estoy usando en un boton de una movie de flash este codigo: Código: javascript :void(window.open('color1.html','popup','toolbar=no,location=no,status=no,menubar=no, scrollbars=no,resizable=no,width=350,height=482,top=25,left=50')) el problema es que cuando toco otro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/08/2002, 16:10
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Bueno Aires
Mensajes: 156
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
ayuda con este problemita porfis!

hola gente...
estoy usando en un boton de una movie de flash este codigo:
Código:
 javascript:void(window.open('color1.html','popup','toolbar=no,location=no,status=no,menubar=no, scrollbars=no,resizable=no,width=350,height=482,top=25,left=50'))
el problema es que cuando toco otro boton con el mismo codigo pero con otra pagina, me lo abre en la misma ventana que abrio el boton anterior con las dimensiones que aparecian en el boton codigo anterior, por lo tanto se visualiza mal...
espero que me comprendan....
lo que quiero es saber como ago para que me abra ventanas distintas... o sea con un target =blank por ejemplo..
muchas gracias...

Sebastián Guidobono
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:33.