Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Ayuda con fechas

Estas en el tema de Ayuda con fechas en el foro de Javascript en Foros del Web. Estoy trabajando gettime de javascript para obtener los segundos que hay entre 1970 y una fecha especifica hasta ahi no hay problema, pero como hago ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/07/2007, 18:27
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 69
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Ayuda con fechas

Estoy trabajando gettime de javascript para obtener los segundos que hay entre 1970 y una fecha especifica hasta ahi no hay problema, pero como hago para convertir esos seguendos nuevamente en fecha?

he investigado y parece que se hace con getTime, pero he intentado vris veces y no me sale, es con esta función y como se hace?

la idea es la siguinte tengo la fecha actual que la paso a segundos luego le sumo los segundos que hay en una año aprox. 31.104.000 y luego quiero volver todos esos segundos a una fecha, en teoria me tiene que dar la misma fecha con el año siguiente.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/07/2007, 19:53
Avatar de Kaopectate
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Curaçao (Antillas Holandesas)
Mensajes: 3.179
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 38
Re: Ayuda con fechas

Hola fremeto.

El método setTime() del objeto date hace exactamente lo opuesto a getTime(), es decir, le pasas la cantidad de milisegundos y te retorna la fecha.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:43.