Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

ayuda con formulario dinamico

Estas en el tema de ayuda con formulario dinamico en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos-as, a ver si alguien me echa un cable con una pantalla que tengo que desarrollar, os intentare explicar el interface Tengo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/04/2007, 12:00
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 19
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
ayuda con formulario dinamico

Hola a todos-as, a ver si alguien me echa un cable con una pantalla que tengo que desarrollar, os intentare explicar el interface

Tengo que realizar una pantalla a la cual le llegan unos objetos que el usuario anteriormente en el sistema, estos se le mostrará, en una lista o tabla, luego el usuario debe emparejarlos de dos en dos y por cada pareja rrellenar otros campos, para que el usuario pueda crear las parejas debe ir haciendo doble-click sobre los objetos de la lista y estos automaticamente van desaparaciendo de la lista y se van colocando ordenadamente de dos en dos mas abajo, supongo que lo q temgo que hacer es..

mi codigo del lado servidor le pasa de alguna forma talvez en una matriz los objetos, y los pinta a modo tabla o algo, luego con javascript recoger el evento de pinchar sobre sus tds o botones, y que un metodo vaya moviedo los objetos de arriba a abajo, y creando los otros campos.

el problema es que no tengo mucha idea de javascript , a ver si alguien me ayuda


gracias y saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/04/2007, 05:34
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 19
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Re: ayuda con formulario dinamico

Pero macho!!

¿y si no tienes mucha idea de javascript para que quieres hacer una cosa así?

lo que pasa no es que tengas poca idea, es que no quieres aprender!!

anda... que la preguntita no es nada puntual, es un ejercicio de clase o algo parecido, no creo que con poca idea de javascript se te ocurran esas cosas....

estudia un poco, anda....
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/04/2007, 05:58
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 19
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: ayuda con formulario dinamico

hace falta saber de javascript para que se te ocurra un buen interface???
soy programador desde hace años y esto es un proyecto que hago por mi cuenta, hago mal en pedir que alguien me guie cuando una utilizo una herramienta que, aunque tengo una idea, no domino???
Y por ultimo "pichonasesino" tanto te aburres que entras en los foros para soltar soplapolleces y no para ayudar a la gente???


saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:53.