Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Ayuda con formulario dinamico

Estas en el tema de Ayuda con formulario dinamico en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola soy nuevo.. y estoy haciendo un sistema de blocs en donde cada usuario tenga su perfil y su bloc (lugar donde recibe los mensajes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/07/2009, 17:02
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Paraguay
Mensajes: 36
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Ayuda con formulario dinamico

Hola soy nuevo.. y estoy haciendo un sistema de blocs en donde cada usuario tenga su perfil y su bloc (lugar donde recibe los mensajes de otros usuarios).
El problema es el siguiente.. ya tengo casi todo programado, esta en php y mysql, lo que falta es que al recibir un mensaje de un usuario x en su bloc este pueda responder desde su mismo bloc al usuarios simplemente apretando un link "responder", hice que este link abra un formulario dinamico en javascript y que aparezca un textarea y dos botones que son enviar y borrar mensaje.
Bueno, hasta ai funciona a la perfeccion e incluso logre que envie el mensaje.. al usuario.. el problema esta en que al darle click en el link responder me abre el formulario dinamico pero si le vuelvo a dar click en responder me vuelve a abrir y abrir segun los clicks que le de al link.
Ai alguna manera de que solo una vez me abra el formulario dinamico y que al volver a darle en responder no pase nada..?

este es el codigo de la funcion que abre el formulario dinamico..

function abrir(ndiv, id){

var mensaje = document.getElementById(ndiv);
var form = document.createElement('form');
var areadetexto = document.createElement('textarea');
var aceptar = document.createElement('input');
var cerrar = document.createElement('input');
mensaje.appendChild(form);
form.method = 'POST';
form.action= 'enviar.php?id='+id;
form.appendChild(areadetexto);
areadetexto.name = 'mensaje';
form.appendChild(aceptar);
form.appendChild(cerrar);
aceptar.type = 'submit';
aceptar.value = 'Enviar';
cerrar.value = 'Cancelar';
cerrar.type = 'reset';
cerrar.onclick = \" borrar('ndiv') \";

}

me serviria de mucho una ayuda, ya que de php tengo algunos conocimientos pero de javascript son muy pobres los conocimientos que tengo. GRACIAS!
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/07/2009, 21:44
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Paraguay
Mensajes: 36
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con formulario dinamico

alguna solucion? encerio la necesito.. y agradeceria tanto porque me he estado rompiendo el coco. muchas gracias de antemano
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:05.