Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Ayuda con formulario - Pasaje de variables por URL

Estas en el tema de Ayuda con formulario - Pasaje de variables por URL en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, necesito que alguien me ayude con esto. Tengo un formulario en el cual hay varios campos y al final hay un select que contiene ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/08/2005, 13:45
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 57
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Ayuda con formulario - Pasaje de variables por URL

Hola, necesito que alguien me ayude con esto. Tengo un formulario en el cual hay varios campos y al final hay un select que contiene ciudades. El tema es que cuando alguien selecciona una ciudad, tengo que listar en otro select una serie de clubes de esas ciudades (todo esto lo hago con php y mysql) y para eso necesito que se vuelva a llamar a la pagina pasando (no importa si por get o post) la ciudad seleccionada y los datos que ya ingreso la persona para no perderlos. Yo lo que hice fue esta funcion:

function Recargar(form){
var apellido = form.apellido.value;
var nombre = form.nombre.value;
var dni = form.dni.value;
var email = form.email.value;
var ciudad = form.ciudad.value
location.href="form.php?apellido="+apellido+"&nomb re="+nombre+"&dni="+dni+"&email="+email+"&ciudad=" +ciudad;
}

a esto lo llamo con OnChange en el select que se llama ciudad:

<select name="ciudad" id="ciudad" onChange="Recargar(this.form)">

El problema de esto es que si se ingresan caracteres especiales en cualquiera de los campos (acentos,ñ, etc) me tira error, sino funciona bien.
Alguien me puede decir como resolver esto??? Muchas gracias!

Germán.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:21.