Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Ayuda con Funcion

Estas en el tema de Ayuda con Funcion en el foro de Javascript en Foros del Web. Saludos a todos espero alguien me pueda ayudar tengo una funcion donde me hace cosas raras el la parte del ELSE IF tuve que anidar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2010, 09:45
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 595
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
Ayuda con Funcion

Saludos a todos espero alguien me pueda ayudar tengo una funcion donde me hace cosas raras el la parte del ELSE IF tuve que anidar varias validacion
lo cual no se si sea lo mas optimo pero es la unica forma que se me ocurrio y el problema es que lo que pretendo hacer en el ELSE IF es validar
2 Input TExt que si el primero no esta vacio el segundo tampoco debe estar vacio y la funcion me funciona bien pero hay veces que no lo hace no se
si sea por el exceso de anidados dentro del if espero alguien me pueda orientar

function cambiaPag(f, fwd)
{
if (document.getElementById('Riesgo1').value=="")
{
if(!comillas(f)) return false;
if(fwd) window.parent.Header.cambiaPagina('arrFrmNoso4', 'reg_nosocomiales5.asp',1,true,4);
else window.parent.Header.cambiaPagina('arrFrmNoso4', 'reg_nosocomiales3.asp',1,false,4);
}

else if (
(document.getElementById('Riesgo1').value!="" && document.getElementById('Dia1Riesgo').value!="")&&
(document.getElementById('Riesgo2').value!="" && document.getElementById('Dia2Riesgo').value!="")&&
(document.getElementById('Riesgo3').value!="" && document.getElementById('Dia3Riesgo').value!="")&&
(document.getElementById('Riesgo4').value!="" && document.getElementById('Dia4Riesgo').value!="")&&
(document.getElementById('Riesgo5').value!="" && document.getElementById('Dia5Riesgo').value!="")&&
(document.getElementById('Riesgo6').value!="" && document.getElementById('Dia6Riesgo').value!="")&&
(document.getElementById('Riesgo7').value!="" && document.getElementById('Dia7Riesgo').value!="")&&
(document.getElementById('Riesgo8').value!="" && document.getElementById('Dia8Riesgo').value!="")&&
(document.getElementById('Riesgo9').value!="" && document.getElementById('Dia9Riesgo').value!="")&&
(document.getElementById('Riesgo10').value!="" && document.getElementById('Dia10Riesgo').value!="")& &

)

{

if(!comillas(f)) return false;
if(fwd) window.parent.Header.cambiaPagina('arrFrmNoso4', 'reg_nosocomiales5.asp',1,true,4);
else window.parent.Header.cambiaPagina('arrFrmNoso4', 'reg_nosocomiales3.asp',1,false,4);

}
else
{
vdias();
}
}

Etiquetas: funcion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:16.