Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Ayuda con funcion que agrega caracteres en un campo

Estas en el tema de Ayuda con funcion que agrega caracteres en un campo en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos! Espero no molestar con esta clase de posts, yo realmente no se casi nada de Javascript, hace muy poco empece a conocerlo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/11/2005, 14:01
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 721
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 2
Busqueda Ayuda con funcion que agrega caracteres en un campo

Hola a todos!

Espero no molestar con esta clase de posts, yo realmente no se casi nada de Javascript, hace muy poco empece a conocerlo a la fuerza debido a que un sitio que estoy programando requirio alguna que otra funcion MUY SIMPLE hecha en Java.

Acudo a ustedes entonces, ya que quisiera crear una funcion que, al hacer click sobre un LINK o un BOTON o IMAGEN (Lo que sea), se agregue un STRING en un campo de texto, en una posicion especifica... y entiendo que eso se hace con Javascript.

En detalle:

Estoy escribiendo un foro utilizando PHP y MySQL.
En la pagina desde donde se escriben los POSTS, si el usuario escribe (B) y (/B), se reemplaza el texto encerrado entre los dos strings por lo mismo en NEGRITA... como sucede en este mismo foro.

Y lo que deseo, es que al presionar un boton, se coloquen dentro del textarea donde el usuario escribe, el string "(B) (/B)", justo a donde esta posicionado el prompt (El "|" que titila e indica a donde saldra el caracter que quiera escribir).

No se que tan dificil es esto, pero si lograra esto, podria aplicar un sin fin de funciones y realmente estaria mas que feliz :D

CUALQUIER DATO que me puedan dar sera SUPER agradecido !!!

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/11/2005, 21:52
Avatar de Aleph  
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Kenolandia
Mensajes: 1.061
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 3
Con el noble objetivo de no dejar este post abandonado, te aconsejo que aproveches la potencia de Google para buscar la respuesta.

Honestamente, es una pregunta respondida durante muchos años y volver a hacerlo es algo fastidioso.

Saludos.
__________________
El Chorizo Comunista
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/11/2005, 13:24
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 721
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 2
Comprendo perfectamente lo que dices, y sinceramente me disculpo. Simplemente el hecho de no tener experiencia alguna en Javascript me llevo a no saber como preguntar, ya que no ENTIENDO nada de nada de java.

Lo unico que me gustaria saber es al menos con que KEYWORD buscar esto... no se ni el nombre de la TECNICA.

Disculpen mi ignorancia.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:53.