Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Ayuda con Galeria! Javascript

Estas en el tema de Ayuda con Galeria! Javascript en el foro de Javascript en Foros del Web. Ola, tengo este sitio bigpartynite.com donde he creado una galeria, no soy muy experto en javascript asi que lo que estoy usando de javascript es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/2009, 20:31
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Managua
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Ayuda con Galeria! Javascript

Ola, tengo este sitio bigpartynite.com donde he creado una galeria, no soy muy experto en javascript asi que lo que estoy usando de javascript es bien basico.

La galeria esta hecha en php, carga las fotos con una variable que va creciendo en un bucle, las fotos tienen nombre numerico entonces solo tengo que cargar "/fotos/<?php echo"$x" ?>.jpg" cuando se da click en las miniaturas se remplaza el valor src de el contenedor, tambien tengo botones prev y next(que funcionan con una variable que lleva e nombre numerico de la foto actual).

Problema:
Cada ves que alguien cambia de foto esta se tarda en mostrarse porque se tiene que cargar

Lo que quiero:
Que las fotos se comienzen a cargar al terminar de cargarse la pagina.

Tambien quiero saber si les parece que la Galeria esta bien hecha o creen que me va a causar algun error o algo

Muchas Gracias y perdón por el testamento
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/05/2009, 23:00
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Managua
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Ayuda con Galeria! Javascript

Pasaba por aqui y mire que todavia nadie respondio a mi problema, buen yo halle una solucion

Primero se crea la matriz con el nombre de los archivos

var fotos = ["foto1","foto2","foto3","etc"];

y despues se crea un objeto tipo imagen donde se guarda el tamaño de la imagen y la ruta, esto carga las imagenes al navegador, asi ya se tienen listas para cuando suceda cualquier evento, esto se usa para los rollovers entre otros.

var images = [];
for (x=0;fotos.length>x; x++) {
images[x] = new Image(ancho,alto);
images[x].src = "images" + fotos[x] + ".jpg";
}

Esto lo dejo por si alguien tiene el mismo problema por el que yo estaba pasando
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/05/2009, 23:07
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Managua
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con Galeria! Javascript

Pasaba por aqui y mire que todavia nadie respondio a mi problema, buen yo halle una solucion

Primero se crea la matriz con el nombre de los archivos

var fotos = ["foto1","foto2","foto3","etc"];

y despues se crea un objeto tipo imagen donde se guarda el tamaño de la imagen y la ruta, esto carga las imagenes al navegador, asi ya se tienen listas para cuando suceda cualquier evento, esto se usa para los rollovers entre otros.

var images = [];
for (x=0;fotos.length>x; x++) {
images[x] = new Image(ancho,alto);
images[x].src = "images" + fotos[x] + ".jpg";
}

Esto lo dejo por si alguien tiene el mismo problema por el que yo estaba pasando
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:37.