Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

ayuda con los java scripts

Estas en el tema de ayuda con los java scripts en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola gente del FORO,, les comento en concreto cual es mi problema y si alguien puede darme una mano,, estare muy agradecido. El tema es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/2005, 08:30
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
ayuda con los java scripts

Hola gente del FORO,, les comento en concreto cual es mi problema y si alguien puede darme una mano,, estare muy agradecido.

El tema es que diseñe una pagina (www.geocities.com/olgamagliano) en el servidor de geocities,, durante un buen tiempo las ventanas de publicidad aparecian como una ventana independiente y se podian cerrar sin problemas,, pero hace un tiempo geocities cambio el modo de la ventana y la volvio desplegable vertical sobre el lado derecho de la pantalla,, entonces desde ese momento comenzaron mis problemas y no responde ninguno de los accesos de la pagina ,,, la misma tiene una lista de nombres que son cuadros en los que al hacer doble click tendria que abrirser una ventana con la foto del mismo ,, pero ninguno responde,,,,, estuve tratando de mirar en los codigos java de la pagina y no puedo darme cuenta donde esta el problema,,cada vez que subo al servidor el index.htm original el servidor le cambia la programacion y vuelvo al mismo lugar.

agradezco desde ya si alguien se interesa en mi problema y me ayuda,, desde cualquier parte del mundo..

FABIO
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:56.