Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Ayuda con JavaScript

Estas en el tema de Ayuda con JavaScript en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenas tardes a todos, tengo un problemilla, a ver si me hago entender. tengo mi un ajax de tres campos combo, el primero es pais, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/11/2010, 15:48
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 199
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Información Ayuda con JavaScript

Buenas tardes a todos, tengo un problemilla, a ver si me hago entender.

tengo mi un ajax de tres campos combo, el primero es pais, el segundo ciudad y el tercero municipio, cuando escojo el "país" se llena el combo "Ciudad" y cuando escojo "ciudad" se llena el combo "municipios" esto funciona perfecto, grabo en la Bd con PHO y todo Ok, ahora el problema es cuando traigo la información para editar, pude llenar el campo Pais, pero como le tengo "onchange" y no ha cambiado, no me llena el campo ciudad, existe alguna forma de llenarlo? escribo aqui algo del código que tengo. graias por su ayuda.

<?php generaSelect($IdPais); ?>

function generaSelect($IdPais)
{
conectar();
$consulta=mysql_query("SELECT id, opcion FROM pais ORDER BY opcion ASC");
desconectar();
$IdPais=$IdPais;

// Voy imprimiendo el primer select compuesto por los paises
echo "<select name='select1' id='select1' onChange='cargaContenido(this.id)'>";
echo "<option value='0'>---------</option>";
while($registro=mysql_fetch_row($consulta))
{
if($IdPais==$registro[0]) { $varNac="Selected"; } else { $varNac=""; }
echo "<option value='".$registro[0]."' ".$varNac.">".$registro[1]."</option>";
}
echo "</select>";
}

Necesitaria que se enviará automático ese <selec> en lugar del onchange cambiarlo por algo, pero no se, yo entiendo poco de JavaScript... Gracias.

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:59.