Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Ayuda con JavaScript dentro de un Iframe

Estas en el tema de Ayuda con JavaScript dentro de un Iframe en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola gente les cuento, tengo un script un tal fancybox para ampliar la imagen y que todo al rededor se oscurezca, me funciona de maravilla, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/06/2008, 10:50
Avatar de xxrandyxx  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 143
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2
Ayuda con JavaScript dentro de un Iframe

Hola gente les cuento, tengo un script un tal fancybox para ampliar la imagen y que todo al rededor se oscurezca, me funciona de maravilla, pero el problema es que yo tengo una web donde las imagenes estan dentro de un iframe y a la hora de abrir el script me pone todo oscuro ese iframe y me vota la imagen en ese mismo iframe.

Lo que busco es que el script me abra fuera del iframe y se ponga oscuro toda la web, no solo el iframe, esa es mi gran duda, COMO HAGo PLEASE AYUDA!
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/06/2008, 14:55
Avatar de killerangel  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Un punto en el espacio
Mensajes: 592
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 10
Respuesta: Ayuda con JavaScript dentro de un Iframe

si estas tratando de usar los ligthwindow's o ligthbox'es te van a correr en la pagina contenedora.

Si deseas que cargue en la web parent , debes tener ahi los scripts, es decir q ...

O no vas a poder hacer lo q deseas.

O investigas mas acerca de tu aplicativo y ver si tiene la funcion targer="parent" u homologo.

salu2
__________________
Sueñen... y trabajen por hacer esos sueños realidad... de eso se construye el futuro!!
Me siento entre la ASP-ada y la PHP-red
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:23.