Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Ayuda con JAvascript si se puede :)

Estas en el tema de Ayuda con JAvascript si se puede :) en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola ! Mi problema es el siguiente tengo un formulario que contiene una tabla con con varios campos de textos que se llenan dinamicamente, me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/09/2005, 07:06
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 25
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Ayuda con JAvascript si se puede :)

Hola !
Mi problema es el siguiente
tengo un formulario que contiene una tabla con con varios campos de textos que se llenan dinamicamente, me explico;
<form>
<table>
<!--Esto se llena dinamicamente con php dependiendo de los campos que tengo en la base de datos -->
<tr>
<td>Nombre</td>
<td><input type="text" name="nombre"></td>
</tr>
<tr>
<td>Apellido</td>
<td><input type="text" name="apellido"></td>
</tr>
<!--hasta aqui-->
</table>
</form>

hasta ahi todo bien pero quisiera si se puede hacer que cuando presione un boton me agrege la misma tabla con los mismos campos pero con nombre diferente obiamente ej nombre2 ......
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/09/2005, 07:52
Avatar de Danger_  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Queretaro, México
Mensajes: 395
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Si quieres mostrar todo el contenido, lo conveniente seria, utilizar un bucle, o bien si solo quieres mostrar dato por dato, o registro completo por registro, podrias recibir una variable GET con el id, y segun esta, postrar el numero de registro.

Si quieres hacer algo mas dinamico aun, sin irte muy lejos puedes hacer algo en tiempo real con innerhtml y appendchild. :).

Suerte !
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:42.