Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

ayuda con juego flash!!

Estas en el tema de ayuda con juego flash!! en el foro de Javascript en Foros del Web. venia a preguntar a alguien a quien sepa mucho. como hacer lo siguiente, me gustaria hacer un juego pero lamentablemente no se ni como poner ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/01/2011, 15:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: en mi imaginacion
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta ayuda con juego flash!!

venia a preguntar a alguien a quien sepa mucho.
como hacer lo siguiente, me gustaria hacer un juego pero lamentablemente no se ni como poner los codigos!!

me gustaria poder hacer un juego que incluye algunos minijuegos

1- laberinto: hacer un laberinto donde aguna pelotita o alguna figurita se mueva con las teclas de navegacion hacia la meta, NO QUIERO QUE SEA COMO LOS QUE HAY EN YOUTUBE K CON MI MOUSE TENGA K LLEGAR A LA META. NO!!! yo quiero que una pelotita se mueva y k no pueda trazpasar las paredes y k se pueda mover de a la meta y k al tocar la meta con la pelotita (no con el mouse) gane.
(quiero un laverinto basico) y perder si se acaba el tiempo

quiero que la bolita se mueva de un lado a otro


2. Limite de tiempo: ponerle limite de tiempo a algun juego.... como el laberinto!! si no lo paso en un cierto tiempo pierdo! hehehe ¿alguien sabe hacer eso?

3.puntuacion: quiero poder ir ganado puntos dependiendo de alguna opcion que escoja. ejemplo si tengo k escojer entre
a)
b)
c)

una me va a dar 10 puntos otra 5 y otra 1. y asi!!! y k dependiento del numero de puntos salga tenga un final distinto, ejemplo si al final logro de 90 a 100 puntos va a salir una imagen, cuando salga de 50 a 90 puntos saldra otra iamgen y de 0 a 50 otra imagen y asi mas o menos

y asi mas o menos,
eso es lo que necesito!!! porfavor
si alguien me puede ayudar!!! :o estoy deseperada buscadno en internet desde hace años pero nop encuentro nada!!!

:o plis plis!! ayudenme!!!!!!

esk el juego k me pidieron es mas o menos como de preguntas y respuestas que se contestan de
(a
(b
(c

y que cada respuesta me pueda ir sumando algunos puntos, y este juego contientra una serie de mini-juegos, asi como laberinto, (pero desgraciadamente no puedo hacer que la bolita se mueva con llas de navegacion, ya saben.... arriva, abajo, izquierda y derecha)

estoy segura que hay alguien sabe como hacer todo esot y mas!!!! 8|
ese genio me alegraria que quisiera compartir un poco de su sabiduria conmigo!!
PORFAVOR PORFAVOR!!!

AYUDAAA!!!

Etiquetas: flash, macromedia, navegacion, rgp, teclas, juegos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:14.