Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

ayuda con layer por favor

Estas en el tema de ayuda con layer por favor en el foro de Javascript en Foros del Web. que tal foro, tengo una duda con un layer, les explico: abro una ventana popup de 340px X 460px sin scrollbars, no resizeable, dicha ventana ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/11/2007, 10:13
Avatar de rk78bl  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 33
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta ayuda con layer por favor

que tal foro, tengo una duda con un layer, les explico:

abro una ventana popup de 340px X 460px sin scrollbars, no resizeable, dicha ventana tiene un formulario para datos, ademas en esa ventana tambien le incluyo un layer con visibility = hidden para que no se vea, cuando el usuario presiona un boton del formulario se muestra el layer y le cargo unos datos por medio de ajax, lo hago de esta manera porque los datos son dinamicos, mi problema es que la ventana mide 340x460 y aveces los datos son muchos y sobrepasan esa medida de 460 de largo, y pues no los puedo ver todos, no se si se puedan poner scrollbars al layer o algun componente contenedor que tenga scrollbars y sobre ese componente escribir los datos que me traigo con ajax

otra opcion que ya exploré es ponerle scrollbars a mi ventana, pero se me descuadra la forma, y curiosamente el layer no me acepta las propiedades para cambiarle el alto, de esta manera puedo recorrer la ventana y ver todo el contenido, pero cuando oculto el layer, la ventana se queda con el tamaño nuevo mas grande por ejemplo 800px y no la puedo hacer de nuevo que se redimensione a 460px

alguien me puede dar una idea para ya sea ponerle scrollbars al layer (que para mi seria lo mejor), o alguna manera de redimensionar la ventana?

saludos!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:14.