Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Ayuda con lista desplegable y Javascript

Estas en el tema de Ayuda con lista desplegable y Javascript en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenas tardes, Tengo una lista desplegable en donde dependiendo de la selección (del 1 al 12) se mostrará una misma capa dentro de una tabla. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/10/2007, 10:32
Avatar de Daam  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: Planeta Tierra
Mensajes: 152
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Ayuda con lista desplegable y Javascript

Buenas tardes,

Tengo una lista desplegable en donde dependiendo de la selección (del 1 al 12) se mostrará una misma capa dentro de una tabla. La capa que se muestra dependiendo de la selección de la lista desplegable se repite en función del valor de la selección.

Ahora bien, quiero simplificar este código ya que ralentiza el ordenador y consume mucha cantidad de memoria debido a lo extenso del código que ya tengo.

¿De qué manera puedo hacer que dependiendo del valor de la lista desplegable se muestra X veces la capa que debería estar oculta al principio a la espera de colocar un valor?

Ej. El valor por defecto de la lista desplegable es "---Seleccionar---", al escoger por ejemplo el número 8, se deberá mostrar la capa 8 veces y si cambio la selección nuevamente por 7, que se muestre 7 veces.

Selecciono "8", se mostrará:
  1. Manual de:
  2. Manual de:
  3. Manual de:
  4. Manual de:
  5. Manual de:
  6. Manual de:
  7. Manual de:
  8. Manual de:

Selecciono "9", se mostrará:
  1. Manual de:
  2. Manual de:
  3. Manual de:
  4. Manual de:
  5. Manual de:
  6. Manual de:
  7. Manual de:
  8. Manual de:
  9. Manual de:

Gracias, espero su colaboración
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/10/2007, 17:43
Avatar de Daam  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: Planeta Tierra
Mensajes: 152
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda con lista desplegable y Javascript

Cualquier sugerencia, bienvenida sea :D
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:45.