Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Ayuda con literales multidimensional

Estas en el tema de Ayuda con literales multidimensional en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos, en primer lugar aclarar que no soy experto en javascript y por eso me encuentro con este problema, Estoy intentando crear un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/03/2008, 05:33
Avatar de chiviwalker  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Alicante
Mensajes: 55
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Ayuda con literales multidimensional

Hola a todos, en primer lugar aclarar que no soy experto en javascript y por eso me encuentro con este problema,

Estoy intentando crear un array u objeto literal es decir:
Código:
var algo = { 1: {10: [], 11: []}, 2: {20: [], 21: []} };
Lo que quiero es que dinamicamente se inserten datos en el array literal de los subindices, es decir:

Código:
algo['"'+tipo+'"']['"'+tipo+''+subtipo+'"'].push(valor);
donde tipo y subtipo son valores pasados por una funcion donde se ejecuta, tipo sería en primer indice (ejemplo 1) y subtipo es el segundo (ejemplo 10 construido al concatenar tipo y subtipo). No se si me he explicado bien.

el caso es que con esta expresion no consigo que funcione que estoy haciendo mal?¿ alguna idea. gracias de antemano.
__________________
------------------------------------------
www.inetmarket.es

Última edición por chiviwalker; 27/03/2008 a las 05:53 Razón: Nueva duda
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/03/2008, 05:53
Avatar de chiviwalker  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Alicante
Mensajes: 55
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Ayuda con literales multidimensional

Ya he conseguido que funcione ahora lo que necesito es saber como vaciar todos los valores de "algo" sin afectar a la estructura creada. es decir solo eliminar los valores almacenados.
gracias
__________________
------------------------------------------
www.inetmarket.es
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:46.