Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Ayuda con manejo de ventanas

Estas en el tema de Ayuda con manejo de ventanas en el foro de Javascript en Foros del Web. porfavor necesito ayuda en esto: tengo 3 archivos .php form1.php , form2.php y form3.php en form1.php se llena los datos de un usuario y hay ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/11/2007, 14:44
Avatar de Farookh_Bulsara  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 1.185
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 2
Ayuda con manejo de ventanas

porfavor necesito ayuda en esto:
tengo 3 archivos .php
form1.php , form2.php y form3.php

en form1.php se llena los datos de un usuario y hay un boton que al presionarlo abre el form2.php(con window.open) para ingresar datos adicionales y una ves listo los datos adicionales se los ingresa a la base de datos,osea enviamos los datos mediante el method POST hacia la pagina form3.php y en esta pagina metemos los datos a la BD,ahora como hago para que una vez ingresado los datos a la base dfe datos en la pagina form3.php ,se cierre esta pagina (form3.php) y haga un refresh a la pagina form1.php ???????????????????
supongo que al hacer el refresh se perderan los datos que habia en los controles(input ,select elegido,etc) hasta ese momento,no? hay alguna forma que se mantengan?,si es que se puede
porfavor ayudenme
__________________
"Todas las cosas deben mostrarse primero con mascaras tetricas y terrorificas para que puedan inscribirse a si mismas en el corazon de la humanidad"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:48.