Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Ayuda con Menu Desplegable generado en fireworks

Estas en el tema de Ayuda con Menu Desplegable generado en fireworks en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, generé un menu desplegable con imagenes en fireworks, es decir, en up está coloque una imagen, y en hover q coloque otra, y funciona ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/10/2006, 19:56
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 330
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 4
Ayuda con Menu Desplegable generado en fireworks

Hola, generé un menu desplegable con imagenes en fireworks, es decir, en up está coloque una imagen, y en hover q coloque otra, y funciona perfectamente, voy a colocar un ejemplo de lo q quiero ahora:

Este es mi menu:

Inicio
Quienes Somos
Organizaciones
Contáctenos

Del ítem Organizaciones se despliega un submenu:

Organizaciones - Nacionales
- Regionales
- Internacionales

Cuando paso el mouse por Organizaciones se cambia a la imagen q le coloque, pero cuando voy al Submenu esta se quita y lo que quiero es q se siga mostrando mientras me encuentro en el submenu, y cuando me salga del submenu esta se vuelva a su estado normal...

esto es lo q tngo en el body, en ese boton en particular:

<a href="#" onMouseOut="MM_swapImgRestore();MM_startTimeout(); " onMouseOver="MM_showMenu(window.mm_menu_1011160440 _0,200,8,null,'indigena_r6_c1');MM_swapImage('indi gena_r6_c1','','img/organizaciones_hover.jpg',1);"></a>


No se si me explique pero si no es así haganmelo saber...

Gracias...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:57.