Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Ayuda con mostrar datos de formulario en la misma pagina.

Estas en el tema de Ayuda con mostrar datos de formulario en la misma pagina. en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenas buenas , les paso a comentar un problema que tengo y no se como resolverlo ya lo eh visto y buscado por todos lados ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/05/2008, 15:43
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 43
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Ayuda con mostrar datos de formulario en la misma pagina.

Buenas buenas , les paso a comentar un problema que tengo y no se como resolverlo ya lo eh visto y buscado por todos lados pero no me ah funcionado.

Paso a detallar.

Tengo un formulario en el cual tengo un campo.
El usuario con un lector de codigo de barras ingresa un string de 25 caracteres a los cuales subdivido por posicion y cargo en variables los resultados.
De esta informacion saco : cedula , codigo pais , edad , importe a pagar.
Hasta ahi todo hermoso , lo que yo quiero es de aqui en adelante..
Esa informacion previamente dividida quiero que se muestre en la misma pagina en la parte inferior en una tabla.
De forma que el usuario pueda ingresar muchos codigos y estos se van dividiendo y escribiendo en la parte inferior de la pagina de forma que el usuario va viendo lo que ingresa, para posterior da un submit para posterior cargar a una base, pero eso es arena de otro costal y ya lo tengo hecho.


En definitiva necesito que los datos cargados en el formulario se me muestren en la misma pagina del formulario sin recargar la pagina , y que estos se vayan visualizando en una tabla con javascript , que se vayan sumando sean los que sean pueden ser 10 o 1000 son variables las dimensiones de la tabla

Cosas que probe sin resultado.

Php no se puede ya que solo trabaja con servidor , y esto lo ideal es con javascript porque trabaja solo con el cliente.


probe con javascript pero para un registro me sirve utilizando el innerHTML en lo que es una tabla de dimensiones fijas dentro de body, pero con dimension variable no se me ocurre como.
ya que probe hacer una tabla que la generar el propio javascript a medida que haya registros ingresados , pero no puedo mostrar los datos cargados ya que el innerHTML solo funciona dentro de body , y esta funcion esta afuera

probe con frames osea cargar dos paginas pero no es la idea ya que mi idea es hacerlo todo en la misma pagina para mejor rendimiento y menos uso de cliente servidor servidor cliente.

si alguien tan amable me puede dar una solucion estare muuuuuuuy agradecido!!!

hace mas de una 5 dias que toy con esto y no le encuentro la vuelta!!!
gracias de antemano
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:34.