Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

ayuda con on mouse over

Estas en el tema de ayuda con on mouse over en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola señores, estoy intentando hacer algo muy basico pero no me sale exactamente. Lo que pretendo es hacer una tabla con una fila y dos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2007, 05:53
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 137
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 2
ayuda con on mouse over

Hola señores, estoy intentando hacer algo muy basico pero no me sale exactamente. Lo que pretendo es hacer una tabla con una fila y dos columnas, en la columna de la izquierda una imagen insertada y en ella poner 3 mapas "<map>" y al pasar el raton por estos mapas, dependiendo del mapa por el que pasemos pues que cargue ne la columna derecha una u otra imagen ...
sabriais de un codigo que pueda aprovechar y explicarmelo un poco porfavor???

gracias foreros me urge bastante esto.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/04/2007, 09:05
Avatar de skatomundo  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Santiago - CL
Mensajes: 2.532
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 125
Re: ayuda con on mouse over

creo que tendrás que trabajar CAPAS mostrando y ocultando, de acuerdo al evento ONMOUSE, si es algo con lectura a BD tendrás que probar con AJAX.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/04/2007, 09:22
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 137
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 2
Re: ayuda con on mouse over

es sin lectura a db... entonces tengo que hacer tres capas una en cada mapa y ponerles la funcion de on mouse over y asignarle una imagen a cada capa, entonces al pooner el mouse actuara como tal ... no?
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/04/2007, 10:09
Avatar de skatomundo  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Santiago - CL
Mensajes: 2.532
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 125
Re: ayuda con on mouse over

si, tres capas con los contenidos..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:11.