Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Ayuda con Movimientos de Objetos

Estas en el tema de Ayuda con Movimientos de Objetos en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos... Me encuentro programando un sistemita en PHP, y ustedes diran si es PHP que hace en el foro de javascript ??,, bueno ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/04/2007, 09:24
Avatar de jesuscancino  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: tacna
Mensajes: 34
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Ayuda con Movimientos de Objetos

Hola a todos...

Me encuentro programando un sistemita en PHP, y ustedes diran si es PHP que hace en el foro de javascript ??,, bueno resulta que me pidieron lo siguiente: imaginense que se cuenta con una pagina en blanco y que solo muestra: una imagen y 2 cajas de texto (en una muestra la posicion en X de la imagen y en a otra la posicion en Y),,,

Bueno lo que quiero es que:
  1. Si modifico las coordenadas (X,Y), la imagen se mueva hacia esas coordenadas.
  2. Que no ingrese nada sino que utilice el mouse, es decir coja la imagen y la mueva a donde quiera dentro de la pantalla, algo parecido al evento de visual basic, creo que es "coger y mover" (drog & drop), no estoy seguro.. Y que mientras mueva la imagen con el mouse las coordenadas vayan variando dentro de las cajas de texto.
Bueno eso es lo que deseo, ya que aparte tendre un boton con el cual capturo los valores de las cajas de texto y guardo la nueva posicion de la imagen en mi BD, pero eso es otro cantar, lo que quiero es que este efecto sea del lado del cliente, por eso recurri a este foro,,,

Espero alguien pueda decirme como puedo lograr ese efecto, es algo muy parecido al efecto que tiene la pagina de hotmail en "modificacion de su espacio",, Se me ocurrio trabajar con CAPAS (div), pero no tengo idea e como mover con el mouse,, espero sus respuestas.

Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/04/2007, 09:43
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Re: Ayuda con Movimientos de Objetos

Hola jesuscancino

A ver si te sirve este enlace:

http://kusor.net/traducciones/brainjar.es/drag1.es.html

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/04/2007, 11:23
Avatar de jesuscancino  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: tacna
Mensajes: 34
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda con Movimientos de Objetos

Hola JavierB

Me ayudo mucho,, era justo lo que estaba buscando, gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:04.