Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Ayuda con multiselects

Estas en el tema de Ayuda con multiselects en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola listeros soy yo de nuevo dandoles lata, pero espero y me puedan ayudar a poder realizar lo siguiente, he visto varios ejemplos pero no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/08/2007, 07:39
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 110
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Ayuda con multiselects

Hola listeros soy yo de nuevo dandoles lata, pero espero y me puedan ayudar a poder realizar lo siguiente, he visto varios ejemplos pero no he podido resolver mi problema, tengo un multiselect en el cual recibo informacion de una consulta, que es asi:
function agregar_alumno(objet){
//document.getElementById('alumnos').options[0].value+=objet.value;
//document.forms[0].elements['alumnos'].options[0]=new Option(document.forms[0].elements['alumnos'].options[0].text+=objet.value)
//.text+=objet.value;
valor=objet.value;
val=valor.split(',');

document.getElementById('alumnos').options.add(new Option(val[0],val[1]));
quitar_alumno(objet)

//document.getElementById('registros').value+=val[1]+",";

} Con esta funcion agrego la informacion a otro multiselect dandole click 2 veces a mi primer multiselect, bueno para que me entiendan los voy a manejar asi multi1 y multi2, ok. Los agrego al multi2, y si me equivoque en el multi2 de la informacion le doy doble click al multi2 y me lo borra, el problema es de que en el multi1 lo agrego y me borra la informacio que le mando, pero en el multi2 lo borro y no me lo agrega al multi1, les mando el codigo del multi12:

function quitar_alumno(obj){

num=0;
posicion = obj.selectedIndex;
num=document.getElementById('alumnos').options.len gth;
if(posicion == -1) return;
obj.options[posicion]=null;

}

Espero y me entiendan y gracias por su valiosa ayuda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:40.