Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

ayuda con operacion basica de campos

Estas en el tema de ayuda con operacion basica de campos en el foro de Javascript en Foros del Web. hola. mi problema es bastante basico, pero la verdad como estoy recien empezando en este lenguaje no se como solucionarlo, lo que necesito es sumar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/03/2008, 02:09
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 15
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta ayuda con operacion basica de campos

hola.

mi problema es bastante basico, pero la verdad como estoy recien empezando en este lenguaje no se como solucionarlo, lo que necesito es sumar cambios dinamicos generados automaticamentes... al generar los campos estos se crean con el nombre

valores[numero]

luego a estos les asigno un valor matematico manualmente

y finalmente con un link llamo a la funcion sumar que es la siguiente:

Código:
function sumar(){
	for (i=1;i<=numero;i++){
		total=total+('document.formulario.valores['+i+'].value');
	}	
	alert(total);
}
el tema de la cantidad de cuadros de texto que se generan ya lo tengo resuelto y asignados a la variable numero

les adjunto tambien el codigo con el cual les asigno el nombre

Código:
	val=document.createElement('input');
	val.name = 'valores[' + (numero) + ']';
	val.type='text';
	val.setAttribute('value','');
del codigo que encontre con el que se asignaba el nombre de los otros textbox era solamente del estilo

Código:
val.name='valores[]';
muchas gracias desde ya...

PD: despues en caso de que quiera rescatar cada uno de los valores para pasarlos a una base de datos mysql se utilizará el mismo ciclo? (voy a eso por el problema del nombre)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:05.