Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Ayuda Con Página HTML y Fireworks

Estas en el tema de Ayuda Con Página HTML y Fireworks en el foro de Javascript en Foros del Web. No se si aquí este bien posteado el mensaje, pero decidi ponerlo aqí debido a que mi duda en sí no es en cuanto al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/08/2004, 13:25
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Monterrey, N.L.; México
Mensajes: 558
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
Ayuda Con Página HTML y Fireworks

No se si aquí este bien posteado el mensaje, pero decidi ponerlo aqí debido a que mi duda en sí no es en cuanto al diseño o al código HTML, sino ( me imagino yo ) que es en cuanto a JavaScript.

Tengo mi página con dos Marcos, uno Superior y Otro de Navegación.
En el superior tengo mi título ( o logo de la empresa ) y el menú.
E el marco de navegación se ve todo el contenido de cada sección de los menús.

Mi diseño del menú lo hice en Fireworks, y los hice de manera que al pasar el Mouse por encima del Menú, se desplegaran los Sub-Menus.
Cuando termine ese efecto todo bien....

El problema es cuando ya junto los dos marcos en una sola página.

El menú superior, donde esta el menú, cuando le paso el mouse por encima de cualquiera, SI se desglosan los sub-menus, pero el detalle esta en que no se ve completo, es como si el marco de abajo ( el de navegación ) lo tapara, como si estuviera sobrepuesto... Me Explico???... Es decir, paso el mouse, y se desglozan el submenu..

Alguien me peude decir como solucionar este problema?.....

saludos y gracias
__________________
Luis Gerardo Soto Bonilla
[email protected]
Monterrey, Nuevo León
México
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/08/2004, 13:47
Avatar de JoeMx  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: A Km de Aquí.
Mensajes: 1.154
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 4
Hasta donde sé, este tipo de problema es muy frecuente en paginas con marcos, cuando se usan Submenu, te sugiero cambiar la disposicion de tus menu, colocandolo en la parte superior de el marco de Cabezera (marco donde tienes el menu).
Como dices que lo tienes, sencillamente no despliega completo porque el submenu no puede pasar por encima de la pagina(frame) donde tienes la navegación.

Otra opción que te puedo dar, es utilizar etiquetas <!---include File>, de esta manera te evitaras usar marcos, y te facilitara la tarea, pero ojo, solo puedes trabajar los include file, con lenguajes dinamicos (asp, php, etc)

Saludos....
__________________
"Si lo piensas, es porque si lo puedes hacer"
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/08/2004, 16:31
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Monterrey, N.L.; México
Mensajes: 558
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
Muchas Gracias JoeMX.
Te comento que en este foto vi un mensaje donde tienen un sistema que genera automaticamente el menu y submenus, claro, introduciendo uno mismo los datos. Voy a probarlo en este mismo momento, pero.... tu crees que tenga el mismo problema?... genera un còdigo en JavaScript, espero y no me de el mismo problema.

Por cierto... este menu que cree en Fireworks crees que pese mucho al cargar la pàgina??.... no lo he podido subir al servidor, ya que apenas lo contrate hoy..

Saludos
__________________
Luis Gerardo Soto Bonilla
[email protected]
Monterrey, Nuevo León
México
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/08/2004, 12:51
Avatar de JoeMx  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: A Km de Aquí.
Mensajes: 1.154
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 4
mmmmm....Me temo que pasara lo mismo
A menos que desistas de usar marcos...
En cuanto al peso del menu, si utilizaste la forma de imagen y no html, claro esta realizandolo mediante imagenes en FWmx tiende a pesar mas. Mientras que la forma html, es un poco mas liviana.
__________________
"Si lo piensas, es porque si lo puedes hacer"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:01.