Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

ayuda con popup

Estas en el tema de ayuda con popup en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola amigos Estoy utilizando este tipo popup Pulsa aqui para descargartelo Si lo descomprimis, en la carpeta ejemplos, estoy utilizando el oldFirstSampleCode.html la cuestion es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2008, 06:44
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 538
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
ayuda con popup

Hola amigos
Estoy utilizando este tipo popup
Pulsa aqui para descargartelo
Si lo descomprimis, en la carpeta ejemplos, estoy utilizando el oldFirstSampleCode.html
la cuestion es que utlizo este popup para hacer un formulario que una vez inserto en tablas, etc... quiero que me vuelva a mi ventana padre.
Pero he probado varias cosas y no me sale.

Creo que este popup, la ventana donde yo cargo mi pagina (mi formulario) me la pone dentro de un iframe y si quiero cerrar algo con window.close(); o cosas por el estilo no me deja.

Aqui os pongo unas preguntillas que me surgen:

¿Cómo sabe el navegador cuál es la ventana padre e hija?
¿Se tiene que activar algo ? para que lo reconozca
¿Se tiene q definir alguna variable?
¿Cómo se puede abrir la ventana padre? cerrando antes la hija

He visto algo de opener , parent, pero no se como funcionan exactamente. Si alguien fura tan amable de explicarmelo se lo agradeceria. Si puede ser con ejemplos ( Por pedir que no quede )

PD: No os olvideis de el problema aparte de las preguntas ;;;))))
creo que el código interesante esta en window.js


Este es el codigo de muestra de como abre el popup
function openModalDialog(option,title,url,id_user) {
debug($('modal_window_content'))
var win = new Window('modal_window', {className:'mac_os_x', title:title, top:100, left:450, width:450, height:450, zIndex:150, opacity:1, resizable: true})
if (option=="new"){
win.setURL('modules/user_permissions/' + url + '?opcion=' + option);
}
else if ((option == "edit") || (option == "delete")){
win.setURL('modules/user_permissions/' + url + '?opcion=' + option + '&id_user=' + id_user);
}
win.setDestroyOnClose();
win.show(true);

}

Última edición por Laufwerk; 23/04/2008 a las 07:42
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:37.