Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Ayuda con un problema de alto de página

Estas en el tema de Ayuda con un problema de alto de página en el foro de Javascript en Foros del Web. Espero que alguien me pueda ayudar con un problema en que no puedo identificar la causa... Tengo una página que en Dreamweaver se ve de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/07/2009, 00:11
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Ayuda con un problema de alto de página

Espero que alguien me pueda ayudar con un problema en que no puedo identificar la causa...

Tengo una página que en Dreamweaver se ve de alto normal, al hacer el preview en IE antes de aceptar los controles activeX (que aparecen siempre que hay javascript o flash, en este caso los javascript de menús desplegables) se ve de alto normal, al aceptarlos la página se recarga pero demora mucho y cuando por fin termina de cargar el scroll es larguísimo por el alto de página que se alarga. En el servidor la página tiene también un alto de página muy extenso y demora mucho en cargar, esto no me había sucedido antes con otros scripts, pese a que no me gustan tuve que incluir menús desplegables en esta página a petición del cliente... por eso no tengo experiencia con ellos...

Al darle alto depágina específico en dreamweaver o alto de página en blanco, no hay variación...

Agradeceré cualquier ayuda con este tema ...

Patricio Doorman - Chile
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:16.