Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Ayuda con un proyecto

Estas en el tema de Ayuda con un proyecto en el foro de Javascript en Foros del Web. Voy a pasar a contarles que es lo que estoy pidiendo. El creador de la pagina neuronarabiosa.com.ar de la cual yo soy moderador, es amigo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/03/2009, 17:45
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Ayuda con un proyecto

Voy a pasar a contarles que es lo que estoy pidiendo.

El creador de la pagina neuronarabiosa.com.ar de la cual yo soy moderador, es amigo mio, y me desafio a hacer algun programa que me avise cuando hay niveles nuevos en la pagina.

(Para quien no conozca la pagina es una simple pagina de enigmas para divertirse un rato.)

La verdad es que lo mejor que se me ocurrio fue hacer una extension en firefox, pero ahi es donde emepezó mi problema, el primer problema fue encontrar como hacer, o que hacer especificamente, y en ese momento surgio otro problema.. no tengo ningun conocimiento de javascript por lo cual tampoco puedo tirar muchas ideas a mi mismo porque no se que cosas puedo y que cosas no puedo hacer.

Mas que nada este tema es para que me ayuden o me informen sobre si existe alguna extension que haga algo parecido, o un programa externo a firefox si lo hay, asi puedo sacar de ese una idea de como hacer con esto.

Desde ya muchas gracias por leerme, si no se entendio algo preguntenme que intento explicarlo mejor.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/03/2009, 03:49
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda con un proyecto

Hablando llegue a esta idea, si alguien sabe como aplicarla me ayudaria bastante

Hay que leer un XML desde NR donde esta la lista de los niveles. Tomas el unltimo registro y lo guardas. Cada 5 minutos vas y lees. Lo nuevo que lees lo comparas con el que está guardado y si es distinto es que hay un nuevo nivel. Entonces mostras alguna alerta.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:27.