Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Ayuda con QScroller

Estas en el tema de Ayuda con QScroller en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, Tras mucho tiempo como lurker en el foro, por fin me he decidido a dejar un mensaje, hasta ahora nunca me había hecho falta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/04/2009, 14:37
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Ayuda con QScroller

Hola,

Tras mucho tiempo como lurker en el foro, por fin me he decidido a dejar un mensaje, hasta ahora nunca me había hecho falta porque siempre encontraba respuesta a las dudas, pero con esta no he tenido suerte...

Entrando ya en el tema, os comento que estoy haciendo mi portafolio personal (estudio diseño industrial) y en la galería de trabajos estoy implementando este javascript QScroller (sacado de latenight-coding>mootols>classes), concretamente la opción de Horizontal scroller with text and images. Podeis ver la "zona de trabajo" en mi web (pablomaronas.eu/portafolio/grafico)

El problema que tengo es que no puedo repetir el script en una misma página (si entráis a la página veréis lo que intento hacer), ocurre que no se muestran las imágenes en el segundo y sucesivos scripts, todo se agolpa en el primero.


PD. Perdonad, pero no puedo poner las direcciones directamente por ser mi primer mensaje.

Perdonad si la respuesta o la solución es obvia, pero es mi primera vez con javascript. A ver si alguien me echa un cable, gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/04/2009, 15:54
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con QScroller

Arreglado por el momento, sólo hay que especificar nuevas "go-next" y "go-prev" para que no se repitan, en mi caso "go-next2" y "go-prev2" y así sucesivamente con cada vez que se quiera repetir el script.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:48.