Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Ayuda con un script y los frames!!!

Estas en el tema de Ayuda con un script y los frames!!! en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos, esta es la primera vez que escribo así que perdonen si peco de "novato". Vomas a ver, empecemos. El caso es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/2002, 16:49
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 1
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Ayuda con un script y los frames!!!

Hola a todos, esta es la primera vez que escribo así que perdonen si peco de "novato". Vomas a ver, empecemos.
El caso es que tengo una página web con tres frames (principal,lateral izquierdo y superior) y en el superior quiero insertar este script obtenido del programa "SCRIPTMASTER".`Para abrEviar, incluiré un fragmento de éste.

---------------------------------------------

dhtmlMenu = new NavBarMenu(100, 0);
dhtmlMenu.addItem(new NavBarMenuItem("Inicio", "index.htm"));
myNavBar1.addMenu(dhtmlMenu);

dhtmlMenu = new NavBarMenu(100, 120);
dhtmlMenu.addItem(new NavBarMenuItem("Depósito", ""));
dhtmlMenu.addItem(new NavBarMenuItem("Caducar página", "caducar.htm"));
dhtmlMenu.addItem(new NavBarMenuItem("Pantalla completa", "ventanafull.htm"));
dhtmlMenu.addItem(new NavBarMenuItem("Anular botones", "mouse.htm"));
myNavBar1.addMenu(dhtmlMenu);

--------------------------------------------

Bien, como se puede observar, en uno de los tags se especifica el nombre del hipervínculo como "Caducar página" y seguidamente el archivo "caducar.htm".
Mi problema consiste en que esa pagina a la que se refiere se carga en el frame en el que tengo el script pero desearía que ese link estuviese relacionado con otro frame.
Alguien podría explicarme la "correción" del tag del script?? MUCHAS GRACIAS :)

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:20.