Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Ayuda con script para firefox

Estas en el tema de Ayuda con script para firefox en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, En el FAQ de javascript de este foro han puesto un script para evitar que los popups sean bloqueados por los navegadores (Para el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2009, 00:00
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Ayuda con script para firefox

Hola,

En el FAQ de javascript de este foro han puesto un script para evitar que los popups sean bloqueados por los navegadores (Para el que quiera verlo es el tema 190 de la pag. 7 del FAQ javascript, no pongo el link porque soy nuevo en el foro y no me permiten ponerlo)

Pero dicho script solo funciona en IE y no en Firefox, yo quisiera saber si alguien sabe de algún script como ese código que funcione en Firefox.

Se que existe alguna manera de lograrlo, ya que uso Firefox y hay muchos sitios que me abren Popups sin que el navegador lo bloquee y que no son eventos onclick.

He tratado de lograrlo, pero no lo consigo.

Espero que alguien me pueda ayudar.

Muchas Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/04/2009, 05:54
Avatar de nflamel  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Granada
Mensajes: 41
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con script para firefox

Lo veo un poco difícil. No sé si podrás conseguirlo en otros navegadores aparte de Internet Explorer, ¿Por qué no intentas usar otra opción en lugar de un Pop Up? ¿Algo como una ventana modal quizá?

No puedo incluir enlaces, así que si quieres ver a lo que me refiero busca "ventana modal AJAX" en google y lo verás.

Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/04/2009, 16:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con script para firefox

Muchas gracias por tu respuesta nFlamel, pero una ventana modal no es lo que necesito, ya que lo que quiero mostrar en la ventana es una página web.

Se que es posible lograr que Firefox no bloquee ventanas popup o popunder ya que lo experimento todos los días mientras navego. No quiero hacerlo mediante eventos onclick, ya que me parece muy intrusivo para el navegante.

Igualmente te agradezco mucho tu ayuda
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/04/2009, 19:06
Avatar de Panino5001
Me alejo de Omelas
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: -34.637167,-58.462984
Mensajes: 5.148
Antigüedad: 20 años
Puntos: 834
Respuesta: Ayuda con script para firefox

Si el usuario tiene bloqueados los popups es imposible saltearse esa restricción. Lo que podrías hacer es usar iframes con posición absoluta o dentro de capas (divs) con posición absoluta para lograr el efecto de ventanas y evitar el bloqueo. Incluso hay varios scripts de pseudomodales que usan iframes, sólo hay que buscar un poco.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:47.