Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Ayuda con un select

Estas en el tema de Ayuda con un select en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola mi consulta es la siguiente. necesito generar un select dinamico... en el cual pueda agregar registros y quitarlos dinamicamente.... es como una especie de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/07/2006, 16:01
Avatar de seik!  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 492
Antigüedad: 18 años
Puntos: 6
Ayuda con un select

Hola
mi consulta es la siguiente.
necesito generar un select dinamico... en el cual pueda agregar registros y quitarlos dinamicamente.... es como una especie de mantenedor...
pero el problema es que no debo guardar los registros en la bae datos... los mantengo en el select hasta que presiono aceptar y cargan todos juntos en la base datos... ademas para agregar y para quitar podria ser un boton, al agregar se habrira otro formulario... mmm espero alguien entienda mi peticion ... espero puedan ayudarme con esto.. por favor! es para mi trabajo y soy nuevito =)

me comentaron k podria ser con un comando DIV o algo asi ... alguna ayudita :P
__________________
sEIK! -Chile-
Analista Programador.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/07/2006, 08:49
Avatar de seik!  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 492
Antigüedad: 18 años
Puntos: 6
Alguna ayudita? ... =(

es simular un mantenedor para despues ingresar todos los registros de una vez...
__________________
sEIK! -Chile-
Analista Programador.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:00.