Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Ayuda con un select

Estas en el tema de Ayuda con un select en el foro de Javascript en Foros del Web. me intentaré explicar de forma detallada: Tengos dos tablas dentro de un dataset. La tabla A contiene 5 nombres de cuestionarios; la Tabla B contiene ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/07/2007, 11:57
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 40
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Ayuda con un select

me intentaré explicar de forma detallada:

Tengos dos tablas dentro de un dataset. La tabla A contiene 5 nombres de cuestionarios; la Tabla B contiene todas las preguntas para esos cuestionarios. La idea es que si dentro del dropdownlist se selecciona "Historia", se muestre en un DataGrid las preguntas correspondientes a historia. Todo esto lo tengo ya probado en asp.net .

Ahora me han enviado a realizar lo mismo, pero utilizando ajax.net. Con el manejo de ajax.net no hay problema en su implementación. Ya logré crear un script que desde la Tabla A me carga los nombres de los cuestionarios en un Select. Mi pregunta es de que forma selecciono o capturo la opción elegida desde el select para que se cargue el contenido de la Tabla B dentro de la página.

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:26.