Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Ayuda con select dinamicos!!!

Estas en el tema de Ayuda con select dinamicos!!! en el foro de Javascript en Foros del Web. Haber si alguien me puede ayudar.... tengo dos pares de selects; en el primer par tengo dividido los tipos de documentos no seleccionados (primer select ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/09/2003, 13:07
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Ayuda con select dinamicos!!!

Haber si alguien me puede ayudar....
tengo dos pares de selects; en el primer par tengo dividido los tipos de documentos no seleccionados (primer select del primer par) y tipo de documentos seleccionados (segundo select del primer par); en el segundo par tengo dividido los subtipos de documentos no seleccionados (primer select del segundo par) y tipo de documentos seleccionados (segundo select del segundo par).

Esto refleja una jerarquia de nivel, por cada tipo de documentos se tiene varios subtipos.
Entonces el problema es... como hacer que cuando paso un tipo de documentos al select seleccionado me aparezcan disponibles como no seleccionados los subtipos que corresponden al tipo seleccinado y que esten listos para seleccionar.

al principio jalo los datos de las listas de una base de datos, pero despues tengo que hacer los cambios del lado del cliente para darle click a un boton de aplicar cambios.

Como le Hago!!!!, Que alguien me explique!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:22.