Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

ayuda con self.resize o variantes

Estas en el tema de ayuda con self.resize o variantes en el foro de Javascript en Foros del Web. Holasss. Resulta que debo hacer que una ventana se abra desde diferentes clases de accesos, es decir desde links, botones y menus desplegables (es una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/07/2006, 01:45
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Medellín
Mensajes: 52
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
ayuda con self.resize o variantes

Holasss.

Resulta que debo hacer que una ventana se abra desde diferentes clases de accesos, es decir desde links, botones y menus desplegables (es una notita, como un "About".

La cuestión es que debe estar centrada, con dimensiones y sin barras. Sé que con un script self.resize la puedo dimensionar, pero no sé cómo quitarle las barras y menus. Creo que esto último pueda lograrlo con onLoad, pero no doy con la manera de hacerlo.

De momento lo único que tengo es el manido script de:
<SCRIPT language="JavaScript">self.resizeTo(800,500);</SCRIPT>
Pero ni idea de cómo lograr lo demás.

Os cuento que en javascript soy un principiante pero con ganas de aprender. Podéis ayudarme?

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/07/2006, 02:47
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Medellín
Mensajes: 52
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Vamos chicos,

Que el tiempo para entregar mi hija el trabajo se agota y no logro resolver la cuestion.

Soy menos que novato pero creo que la cosa no ha de ser muy complicada.

Si podéis explicarme, que sea con manzanas...

Por favor que alguien me ayude!!!

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/07/2006, 02:24
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Medellín
Mensajes: 52
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Bueno, ante vuestro silencio y en el acoso del tiempo, resolví la cosa no de manera muy ortodoxa pero funcionó.

Hice el link hacia una popup que se cerrara a cero segundos, pero que esta a su vez abra otra popup centrada del tamaño que necesito y en esta última he puesto la nota que se necesitaba.

Gracias de todas formas por las 14 lecturas...
Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:38.