Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Ayuda con tablas profavor

Estas en el tema de Ayuda con tablas profavor en el foro de Javascript en Foros del Web. bueno estoy haciendo un formulario de orden de trabajo, donde se va a agregando campos de texto mediante un botón i44.tinypic.com/dgsccp.jpg el botón agrega la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2009, 17:41
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Ayuda con tablas profavor

bueno estoy haciendo un formulario de orden de trabajo, donde se va a agregando campos de texto mediante un botón

i44.tinypic.com/dgsccp.jpg

el botón agrega la linea entera, osea los 6 campos, agregándole el numero después del nombre Id

<input name='producto"+cont+"' type='text' id='um"+cont+"' size='10' />

lo que no puedo hacer es mandarle un javascript cosa que el usuario ponga en cantidad y precio unitario, para el primero que esta por default es facil pero desde la 2 linea hacia als que usuario ponga no lo pesca.

los botones los agrego con append de jquery

Cita:
$(function() {
var cont=2;
$(".Agregar").click(function() {
var NewHTML = $("<tr><td height=30' align='center' bgcolor='#FFFFFF' scope='col'><input name='articulo"+cont+"' type='text' id='articulo"+cont+"' size='50' /></td><td height='30' align='center' bgcolor='#FFFFFF' scope='col'><input name='um"+cont+"' type='text' id='um"+cont+"' size='10' /></td><td height='30' align='center' bgcolor='#FFFFFF' scope='col'><input name='cant"+cont+"' type='text' id='cant"+cont+"' size='10' value='1'/></td><td height='30' align='center' bgcolor='#FFFFFF' scope='col'><input name='punit"+cont+"' type='text' id='punit"+cont+"' size='20' /></td><td height='30' align='center' bgcolor='#FFFFFF' scope='col'><input name='total' value='0' type='text' id='total"+cont+"' size='20' /></td><td height='30' align='center' bgcolor='#FFFFFF' scope='col'><input name='obs"+cont+"' type='text' id='obs"+cont+"' size='30' /></td></tr>");
$("#articulos").append(NewHTML);
cont=cont+1;
}); });
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:01.