Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Ayuda con el Tamaño del sitio con respecto al navegador (resolucion)

Estas en el tema de Ayuda con el Tamaño del sitio con respecto al navegador (resolucion) en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos. He visto en muchos sitios que estan utilizando algun metodo o herramienta (la verdad no se), con la cual el tamaño del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/11/2005, 15:40
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Ayuda con el Tamaño del sitio con respecto al navegador (resolucion)

Hola a todos. He visto en muchos sitios que estan utilizando algun metodo o herramienta (la verdad no se), con la cual el tamaño del sitio (me refiero a resolucion) se adapta al tamaño del navegador, todo esto dinámicamente. Es decir, que si yo cambio las dimenciones del navegador, cambian dinamicamente las dimenciones de las tablas que constituyen el sitio de tal manera que el sitio siempre utilice el 100% de la pantalla.

Me ha entrado mucha curiosidad sobre eso pero la verdad no tengo idea de como se hace, no se si el codigo es php o asp, o simple html.

Si alguien me puede ayudar les estare muy agradecido.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/11/2005, 16:34
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 721
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 2
Hm... yo supongo que es JAVASCRIPT.

Creo que tendrias que ponerle una ID a cada tabla cuyas dimensiones deberian variar, y luego "escuchar" el evento correspondiente a las dimensiones de la ventana del navegador, y dependiendo del valor de esas dimensiones, alterar las de las tablas... y ya que tienen ID, las podes identificar y alterar.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:03.