Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Ayuda con textbox

Estas en el tema de Ayuda con textbox en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, veran soy nuevo aqui pero me gustaria que me ayudaran sino es mucho pedir, lo que sucede es que no puedo limpiar las cajas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/09/2009, 17:38
Avatar de RedMew  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Rioverde SLP
Mensajes: 111
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Ayuda con textbox

Hola, veran soy nuevo aqui pero me gustaria que me ayudaran sino es mucho pedir, lo que sucede es que no puedo limpiar las cajas de texto, pero no estoy hablando de usar "reset" ya que se que eso hace, sino que cuando inserto cualquier dato sobre los texbox se envian a la BD pero si quiero insertar mas datos me muestra los que ya teclee, no se si me explique bien, sucede algo asi como en google que te despliega una lista de todo lo tecleado, y queria saber si se puede eliminar esa "lista" y si es asi como se le hace, como sea gracias por su tiempo y espero sus respuestas

Veran, esta pagina es mi proyecto para residencia, y di a conocer los lenguajes que manejare para su elaboracion, asi que no puedo salir de javascript, php y mysql

Última edición por RedMew; 03/09/2009 a las 19:50 Razón: Falta de informacion
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/09/2009, 19:13
Avatar de uselox  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Lima, Perú
Mensajes: 168
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 12
Respuesta: Ayuda con textbox

lee este post
http://www.forosdelweb.com/f127/sele...ibible-726937/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:37.