Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

---AYUDA CON textbox: Asignar link a palabra----

Estas en el tema de ---AYUDA CON textbox: Asignar link a palabra---- en el foro de Javascript en Foros del Web. hola se me ocurrio hacer algo como esto que esta en flash pero yo en html... http://artemedia.com.co/anuariosmultimedia/demo.html cuando entran aqui y le dan click a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/11/2008, 07:48
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
---AYUDA CON textbox: Asignar link a palabra----

hola se me ocurrio hacer algo como esto que esta en flash pero yo en html... http://artemedia.com.co/anuariosmultimedia/demo.html
cuando entran aqui y le dan click a algun sexo (femenino o masculino) le tienen que poner en un textbox algun nombre ya que le pusieron el nombre le dan enter y los manda a una pagina.

Encontre algo similar pero solo asignando el numero correspondiente al valor de una letra, aver si me explique aqui les dejo este link.
http://www.forosdelweb.com/f13/foco-caja-texto-619621/
pruevenlo y lo que quiero hacer es similar pero por ejmplo poner en el textbox altas y se valla a la pagina de altas (www.altas.com como ejemplo).

Aqui caricatos dejo una solucion pero esta incompleta y no le entendi
http://www.forosdelweb.com/f13/convertir-entrada-textbox-link-387455/

Última edición por PakO_okAp; 12/11/2008 a las 08:03
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:15.