Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Ayuda con unos combos

Estas en el tema de Ayuda con unos combos en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos! Saben necesito ayuda, yo apenas he iniciado a ller algo de Javascript, pero pues en mi escuela ya me piden hacer 3 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/11/2009, 12:15
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 9
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Ayuda con unos combos

Hola a todos!

Saben necesito ayuda, yo apenas he iniciado a ller algo de Javascript, pero pues en mi escuela ya me piden hacer 3 combobox dinamicos.

que al seleccionar un valor del primer combobox, en el segundo combo cambien los valores, al seleccionar cualqquier opcion del segundo,
cambien los valores del 3 y al seleccionar cualquier opcion del del tercer combobox, me despliegue una información cualquiera.

Sé que estoy pidiendo demasiado, y espero alguno me ayude,.

De antemano gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/11/2009, 13:34
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Ayuda con unos combos

AJAX para ello y asp, jsp o php, no es simple, pero investigando bien puede llegar a dominarlo, otra opcion es XAJAX, que te lo hace simple pero con PHP
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/11/2009, 13:35
Avatar de Adler
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 4.671
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 126
Respuesta: Ayuda con unos combos

Hola

1 minuto googleando
Si quieres usar ajax

Suerte
__________________
Los formularios se envían/validan con un botón Submit
<input type="submit" value="Enviar" style="background-color:#0B5795; font:bold 10px verdana; color:#FFF;" />
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:47.