Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

ayuda con ventanas

Estas en el tema de ayuda con ventanas en el foro de Javascript en Foros del Web. Necesito solucionar algo que tengo con mi pagina web. fijense tengo dos paginas una index.html y la otra principal.html , ahora bien cuando las cargo, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/08/2006, 15:29
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Caracas
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
ayuda con ventanas

Necesito solucionar algo que tengo con mi pagina web.
fijense
tengo dos paginas una index.html y la otra principal.html, ahora bien cuando las cargo, automaticamente me abren una ventana popup maximizada de la pagina que realmente quiero cargar, en este caso una archivo flash, ok? espero me explique bien.

Lo que deseo es que cuando yo llame la pagina "index.html", se cierre automaticamente al dar paso a la otra pagina osea el archivo flash, que no se quede en el explorador, me entendieron?

he tratado con varios metodos y nada, no quiero cerrarla con un boton o despues de cierto tiempo, solo deseo que se cierre inmediatamente despues que haga la llamada del primer script, osea el de la carga del archivo flash.

Estoy utilizando este script en el <head> y el <head>
Cita:
<SCRIPT LANGUAGE="JavaScript">
<!-- Begin
function popUp(URL) {
day = new Date();
id = day.getTime();
eval("page" + id + " = window.open(URL, '" + id + "', 'toolbar=0,scrollbars=0,location=0,statusbar=0,men ubar=0,resizable=0,width=1024,height=768,left = 0,top = 0');");
}
</script>
tambien le agregue este para ver si podria cerrarse y nada
Cita:
<script type="text/javascript">
function closeCurrentWindow()
{
window.close();
}
</script>
y en el <body> solo tengo esto
Cita:
<body onLoad="javascript:popUp('xttx://xxx.xxxxxxx.xxx/principal.swf')" bgcolor="#FF6600" >
Sera que hay alguna forma de hacer esto si un boton o un link o algo parecido, ago automatico, ayudenme por favor.

gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:24.