Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

ayuda con watermark

Estas en el tema de ayuda con watermark en el foro de Javascript en Foros del Web. hola, tengo una galeria de imagenes (HighSlide JS), la cual es bien chula a nivel de JS... el caso es que ahora llamo las imagenes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/12/2007, 14:13
Avatar de asinox  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santo Domingo
Mensajes: 2.712
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 6
ayuda con watermark

hola, tengo una galeria de imagenes (HighSlide JS), la cual es bien chula a nivel de JS... el caso es que ahora llamo las imagenes via php y mysql... todo bien con relacion a esto... pero al momento de aplicarle un watermark via php, me da problemas (en resumen no he encontrado como aplicarla)....

Entonces, lo que hice temporalmente fue aplicar el logo via el mismo JS de la galeria encima de cada foto.... pero al momento de guardar la foto al disco local....se guarda sin el watermark (esto por que lo unico que estoy haciendo es sobreponiendo una imagen sobre otra)

aqui ver: http://www.mycity2nite.com/galeria/s...007&_pagi_pg=1

ahora pregunto yo...¿existe alguna manera con JS de que cuando se quiera guardar la imagen estas dos imagenes sobrepuestas "se fusionen en una sola" y asi lograr guardarla con el logo o watermark?

Saludos
__________________
www.dataautos.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/12/2007, 20:30
Avatar de Panino5001
Me alejo de Omelas
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: -34.637167,-58.462984
Mensajes: 5.148
Antigüedad: 20 años
Puntos: 834
Re: ayuda con watermark

No, con javascript no puede hacerse.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:51.