Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Ayuda conesto por fav......

Estas en el tema de Ayuda conesto por fav...... en el foro de Javascript en Foros del Web. Te cuento tengo 2 text y una funcion en javascr... y a los dos text solo se ingresan numeros y pasan a estas variables el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/10/2003, 10:11
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 8
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Ayuda conesto por fav......

Te cuento tengo 2 text y una funcion en javascr... y a los dos text solo se ingresan numeros y pasan a estas variables el la funcion y al momento de preguntar si el numero1 es mayor al numero2 al ponerla numeroros como:
ej:
numero1==22
numero2==11111111

me dice que el numero1 es mayor ke el numero2 mmmmm y no se por que sera si tienes algunas respuesta gracias........

AAAAAAAAA se me olvidava y si de paso tienes una funcion para validar fechas estaria muy agradecido...............................

chaoooooo gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/10/2003, 11:18
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola, jgaete.

Supongo que están pasando a la función el value del campo de texto. En ese caso lo está recibiendo como un string y no como un número. Tienes que hacer algo así:

if (parseInt(numero1)<parseInt(numero2))

Saludos,

P.D. Te recomiendo que pongas un título más descriptivo en tus mensajes. Resultará más útil para todos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:12.