Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Ayuda: cual es el error en este codigo

Estas en el tema de Ayuda: cual es el error en este codigo en el foro de Javascript en Foros del Web. Codigo: <textarea name="mensaje" onfocus = "if(this.value=='Escribe aquí tu comentario.') this.value=''" onblur = "if(this.value=='') this.value='Escribe aquí tu comentario.'"class="transparente" style=" color: #000099" cols=30 rows=5 wrap=virtual> </textarea> mirar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2008, 16:14
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 1.020
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 21
Ayuda: cual es el error en este codigo

Codigo:

<textarea name="mensaje" onfocus = "if(this.value=='Escribe aquí tu comentario.') this.value=''" onblur = "if(this.value=='') this.value='Escribe aquí tu comentario.'"class="transparente" style=" color: #000099" cols=30 rows=5 wrap=virtual> </textarea>

mirar lo q sucede en: www.nutrimel.com.ar/simple_form.php (borrar el espacio en el textarea, hacer click fuera, y van a ver q aparece)

Salu2!
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/04/2008, 16:30
Avatar de aloqui  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 973
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 24
Re: Ayuda: cual es el error en este codigo

A mi me aparece "Escriba aquí su comentario." en el textarea, y ningún error en la consola de javascript.

¿ Que es lo que está mal ?, o ¿ Cual es el funcionamiento que quieres te tenga ? pues en tu mensaje no queda claro.
__________________
Grupos de Música
Pop Music Stars
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/04/2008, 18:06
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 1.020
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 21
Re: Ayuda: cual es el error en este codigo

Hola,
mira te dejo la pagina donde aplique el codigo: http://www.nutrimel.com.ar/simple_form.php

y en el textarea hace click vas a ver que deja un espacio en blanco, borralo y hace click a fuera y aparece "Escriba aqui su comentario" la pregunta seria como hago para que no aparezca ese espacio en blanco y aparezca directamente "Escriba aqui su comentario"...????
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/04/2008, 20:19
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 1.020
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 21
Re: Ayuda: cual es el error en este codigo

pero como puede ser que te ante???..explicamee..como...a mi no me andaaaaaa....fijate sino en mi paginaa....vas a ver que hay q borrar para q aparezcaaaa...diossssssssssssssssssssss..toy re calienteee
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/04/2008, 20:29
Avatar de anubisdp  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: Ayuda: cual es el error en este codigo

la pregunta seria como hago para que no aparezca ese espacio en blanco y aparezca directamente "Escriba aqui su comentario"...????

-----
Es facil todo lo tienes bien solo tienes que quitar el espacio en blanco y poner "Escriba aqui su comentario"

<textarea name="mensaje" onfocus = "if(this.value=='Escribe aquí tu comentario.') this.value=''" onblur = "if(this.value=='') this.value='Escribe aquí tu comentario.'"class="transparente" style=" color: #000099" cols=30 rows=5 wrap=virtual>Escriba aqui su comentario</textarea>

espero que sea eso lo que buscas. saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/04/2008, 21:02
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 1.020
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 21
Re: Ayuda: cual es el error en este codigo

Sos un grandee...q pelotudez q era..y no me daba cuenta...Muchisimas gracias...

salu2!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:17.