Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Ayuda Div´s

Estas en el tema de Ayuda Div´s en el foro de Javascript en Foros del Web. Vereis, estoy tratando de hacer un menú, usando JS y Div´z, de manera que aparezcan y desaparezcan los submenús (podeis ver lo que llevo hecho ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/07/2004, 11:48
Avatar de meru-kun  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 854
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Ayuda Div´s

Vereis, estoy tratando de hacer un menú, usando JS y Div´z, de manera que aparezcan y desaparezcan los submenús (podeis ver lo que llevo hecho de momento aqui ).

Pues bien, lo que quiero es que al quitar el ratón de encima de la letra, pueda pasarlo encima del submenú que se me despliega sin que este desaparezca.
No veo como ponerle solución a este problema.

¿Alguién me ayuda?
Muchas Gracias

EDIT: He pensado que igual, poniendole un Delay a la hora de hacer el "ocultado" de los menús,daría tiempo a llegar hasta el submenú en cuestión. ¿Como puedo hacer eso?
Gracias de nuevo
__________________
Tu portal de manga y anime.

Última edición por meru-kun; 11/07/2004 a las 12:28
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/07/2004, 21:00
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 1.724
Antigüedad: 20 años
Puntos: 4
Lo que yo haria seria asociar o agregar la misma función al onmouseOut, de tal forma que si me quito de ahi permanezca y cuando me posicione en otro entonces que entre el evento Onmouseover.

Pruebalo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/07/2004, 04:26
Avatar de meru-kun  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 854
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Si hago eso, entonces se me quedan siempre todos los submenús abiertos (display:inline).
¿No hay alguna forma, mediante JS, de comprobar que todos los id están en visibility:none?
¿O hacerle un setTimeOut?

Gracias! (estoy bastante pez en JS -_-)
__________________
Tu portal de manga y anime.
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/07/2004, 04:46
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 45
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Pregunta

Hola meru-kun!
Como bien dice orharo2003, el problema está en "jugar" con los eventos onmouseover y onmouseout.

Yo quitaría el onmouseout de la lista de letras y dejaria solo el de Over, y aplicando a todos los DIVs el estilo display:none.

En el código de la función a la que llamas en el "over" de cada letra, modificas la propiedad a display = "" (por ejemplo en ASP) de la capa en cuestión para que se muestre, tal y como haces ahora. Yo no suelo utilizar el inline.

El onmouseout sólo le pones en los submenús que van apareciendo, y así desaparecen cuando sales de su zona de acción.

No entiendo por qué dices que se muestran todos los submenús a la vez, sólo aparecería uno, el que corresponda no?

Enga
saludos = saludos + 1
__________________
Et lux in tenebris lucet...
s.f.wil
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:12.