Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Ayuda envio formulario con javascript

Estas en el tema de Ayuda envio formulario con javascript en el foro de Javascript en Foros del Web. Como estan tengo un formulario que tiene dos imagenes que me permiten generar rerpotes de excel y pdf al pulsar sobre la imagen de excel ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/05/2009, 14:35
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 2.061
Antigüedad: 18 años
Puntos: 50
Ayuda envio formulario con javascript

Como estan

tengo un formulario que tiene dos imagenes que me permiten generar rerpotes de excel y pdf

al pulsar sobre la imagen de excel el formulario llama a una función javascript que lo valida y luego abre una ventana php con "window.open" que es la encargada de generar el reporte. Lo mismo hace con la otra imagen sino que genera el reporte en formato pdf.

Como hago para que al moment ode que pase la validación el formulario se envien por post los valores que se llenaron en el formulario, para poderlos recibir con php en la ventana que se abre con el window.open


Espero me haya hecho entender y me puedan ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/05/2009, 15:02
Avatar de Avatar810  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Por rumbos Regios
Mensajes: 485
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 23
Respuesta: Ayuda envio formulario con javascript

Propiamente no tengo una respuesta a tupregunta, sin embargo te puedo hacer un comentario
ya que puedes tener vinculadas la ventana hijo con la ventana padre (con el window.opener) puedes hacer la consulta de los valores capturados en los campos del formulario sin necesidad de enviarlos.

Igual este al pendiente de este post por si alguien sabe como hacer el envio por metodo POST, eso estaria interesante...
__________________
Una demo siempre funcionará correctamente hasta que toque algo tu (hasta ahora) cliente.
Avatar810
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:42.