Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

ayuda esto me tiene desquiciado

Estas en el tema de ayuda esto me tiene desquiciado en el foro de Javascript en Foros del Web. a ver la página es esta http://www.spainhouses.net/es/detail...D13596&e=13596 coo veys en la parte de arriba hay pequeñas fotos de un avion ,un coche etc... pues bien ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/11/2005, 12:06
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 288
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
ayuda esto me tiene desquiciado

a ver la página es esta
http://www.spainhouses.net/es/detail...D13596&e=13596


coo veys en la parte de arriba hay pequeñas fotos de un avion ,un coche etc... pues bien cuando pulsa sobre ella se va a la parte de la pagina donde lo pone escrito ,yo estoy haciendo algo igual pero no consigo que cuando pulso la foto vaya a esa parte de la pagina ¿como lo podria hacer? yo utilizo el dreamweaver mx.gracias y un salu2.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/11/2005, 13:07
Avatar de ludovico2000  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Bizkaia
Mensajes: 1.315
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 2
Eso se hace utilizando marcadores, que son "direcciones" dentro de la página a las que se puede "ir" con un link.

Pones en el punto de destino esto:

<a name="mimarca1">bla</a> bla bla bla bla

y en el link de origen llamas a:

<a href="#mimarca1">ir al primer bla</a>

sencillo, verdad? a veces estas cosas tontas son las que nos vuelven locos...

P.S.: Esto es html básico de toda la vida, de hecho, es la forma en que se ponen links, por ejemplo, en un documento word entre el índice y los capítulos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/11/2005, 10:25
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 288
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
gracias por contestar ,la verdad es que en el tema de java soy torpe,no tengo ni idea donde tengo que poner lo que me comentaste si fueras tan amable te lo agradeceria.gracias y un salu2.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/11/2005, 10:55
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Cork (Irlanda)
Mensajes: 161
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Cita:
la verdad es que en el tema de java soy torpe
No es java, ludovico2000 te ha dicho que es HTML.

Cita:
no tengo ni idea donde tengo que poner lo que me comentaste si fueras tan amable te lo agradeceria
Pues... ludovico2000 tambien te ha dicho donde se pone...

Cita:
gracias y un salu2
Otro para ti
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/11/2005, 12:28
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 288
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
pues gracias ,pero no me cosco ,yo utilizo dreamweaver mx y no termino de enterarme donde tengo que poner eso.gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/11/2005, 05:19
Avatar de ludovico2000  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Bizkaia
Mensajes: 1.315
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 2
Pues editas en modo html y lo escribes a mano. No todo va a ser darle a botoncitos y rollo WYSIWYG (What You See Is What You Get).

Y si no quieres, pues te vas al microsoft frontpage (sí, esa cutrez que viene con office) y ahí le das a "insertar" -> "marcador" y luego, al poner un link, seleccionas el marcador correspondiente.

P.S.: Y no te preocupes, si sigues sin pillarlo, vuelve a preguntar, todos nos hemos atascado por algo aunque a los demás les pareciera sencillo.
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/11/2005, 13:02
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 288
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
lo estoy intentando con el frontpage y nada sigue atravezandoseme,yo pulso arriba en la foto y le inserto un marcador,y luego me voy a la parte de la pagina donde quiero ir y le digo insertar marcador y dentro le digo ir a ,pero nada no hace nada ,joder que torpe soy.gracias
  #8 (permalink)  
Antiguo 08/11/2005, 13:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Córdoba, Argentina
Mensajes: 1.047
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 10
selecciona el lugar que deseas que sea el destino del link y apretás el botoncito del menu que dice (en ingles) "named anchor" (el que tiene un dibujito de un ancla) ingresa un nombre que quieras en la ventanita que aparece.
Va a aparecer un anclita entre el contenido pero eso no se va a ver cuando visualices el sitio en un navegador.

Ahora seleccionas el link que queres que vaya a la "ancla" que creaste antes y le pones como vinculo #nombrequepusistealancla

Eso es todo.
__________________
oohh... quisiera ser godines!!!
  #9 (permalink)  
Antiguo 08/11/2005, 14:02
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 288
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
safe ,muchas gracias ,hay que ver con lo facil que era y la que he liado todo perfec como dices tu muchas gracias y un salu2.

P.D. y gracias a todos los que han ayudado con esto un salu2.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:59.