Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Ayuda estoy que me rompo la cabeza!!!

Estas en el tema de Ayuda estoy que me rompo la cabeza!!! en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola amigos. Necesito hacer un formulario que el Action me abra una ventana pop up y que mande los resultados a esa ventana, y que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/03/2002, 20:44
Avatar de webartist  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Mensajes: 86
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Ayuda estoy que me rompo la cabeza!!!

Hola amigos.
Necesito hacer un formulario que el Action me abra una ventana pop up y que mande los resultados a esa ventana, y que a la vez los inserte a la base.
Y que la pagina donde esta el formulario siga mostrando el formulario.
Como hago?
Gracias.
Saludos :(

GastoN.
Buenos Aires.
-------------
Te voy a hacer conocer la nueva era de música digital.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/03/2002, 02:43
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 150
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Ayuda estoy que me rompo la cabeza!!!

Hola webartist:

Lo que puedes hacer es lo siguiente: el botón de submitir puede recoger el valor de los datos del formulario, y a continuación abrir una ventana nueva con el window.open pasando los valores recogidos como parámetros. La ventana puede tener aspecto de pop-up indicándole que no muestre las barras de navegación, etc...

La nueva ventana recogería los valores enviados, los insertaría en base de datos y el formulario permanecería en pantalla.

Espero haberme explicado.

Korrikalari
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/03/2002, 14:50
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Re: Ayuda estoy que me rompo la cabeza!!!

Reune todo lo que deba hacerse en una función que sea llamada desde la Action del formulario. Es decir, que abra la ventana nueva escribiendo en ella los valores de los campos de formulario (si no sabes cómo escribir la función dímelo).
En cambio lo de escribir los resultados en la base de datos.... podría formar parte de esa misma función, salvo que javascript no puede escribir más que en un documento.

Quizás esté equivocada, pero que yo sepa, javascript no puede escribir en una BD (que alguien me corrija si no es así)

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/03/2002, 02:48
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 150
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Ayuda estoy que me rompo la cabeza!!!

Hola a tod@s:

Efectivamente Javascript no puede acceder a BD, pero la idea es que al abrir el nuevo pop-up con el window.open, antes de mostrar el contenido, se recojan las variable enviadas y mediante ASP (por ejemplo) se inserten esas variables en la BD.

Korrikalari
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:40.