Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Ayuda expresiones regulares

Estas en el tema de Ayuda expresiones regulares en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenas, Tengo una variable que tiene este contenido: Cita: <a href="/up/hosted?netname= PRIMER-CAMPO ,192.168.0.1,192.168.0.255"> SEGUNDO CAMPO </a> La variable PRIMER-CAMPO puede contener un guión o no. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2005, 20:01
Avatar de Tximis  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 328
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 2
Ayuda expresiones regulares

Buenas,

Tengo una variable que tiene este contenido:

Cita:
<a href="/up/hosted?netname=PRIMER-CAMPO,192.168.0.1,192.168.0.255">SEGUNDO CAMPO</a>
La variable PRIMER-CAMPO puede contener un guión o no. La segunda variable puede tener espacios en blanco y puntos. En principio lo que quiero es extraer el segundo campo, para ello defino el siguiente patrón:

Cita:
var patron = /netname=\w+,\d+.\d+.\d+.\d+,\d+.\d+.\d+.\d+">(\w+)/;
Funciona solo si: PRIMER CAMPO no contiene guiones, ¿Cómo podría hacer para que tambien me coja aquellas que contienen un guión?. Por otra parte tal y como está solo me cojería la cadena CAMPO del segundo campo, es decir, se corta en el espacio, ¿Cómo podría hacer para que tambien me cojiera espacios si es que los contiene?

Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/03/2005, 16:48
Avatar de Tximis  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 328
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 2
Al final ya he encontrado un patrón que me sirva:

Cita:
var patron = /netname=([a-zA-Z\-]{1,}),\d+.\d+.\d+.\d+,\d+.\d+.\d+.\d+">([a-zA-Z\s\.]{1,})/;
No sé si será la forma mas optimizada, pero me funciona

Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:08.