Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Ayuda ! se ve feo en el IE !

Estas en el tema de Ayuda ! se ve feo en el IE ! en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola ! Estuve renegando bastante para hacer un formulario de búsqueda desplegable al clickear sobre una imagen. Después de ver varios ejemplos decidí copiar uno ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/03/2007, 08:10
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 284
Antigüedad: 19 años
Puntos: 11
Ayuda ! se ve feo en el IE !

Hola !
Estuve renegando bastante para hacer un formulario de búsqueda desplegable al clickear sobre una imagen. Después de ver varios ejemplos decidí copiar uno que viene incluso con efecto de animación, quedó bastante bien, pero solo en Firefox, en el IE se ve horrible !, alguien sabe como solucionarlo?

Dejo la web:
ususarios.arnet.com.ar/enridp/OV

Está todo en construcción todavía, el menú al que me refiero se ve al apretar en Buscar (esq. superior derecha)
Si tienen Firefox e InternetExplorer (seguro asi es...) van a ver a lo que me refiero...
El menú es medio complicado para mi, con suerte pude acomodarlo a mi diseño y limpiar un poco los .js para dejar solo lo útil... (ni se si lo hice 100% bien tampoco).
Espero alguien sepa identificar el problema
Gracias !
enrique.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:15.