Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Ayuda formulario

Estas en el tema de Ayuda formulario en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a tod@s: Soy novato en esto del php y me gustaría hacer un formulario de la siguiente manera: Tengo en una base de datos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/08/2004, 06:26
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 146
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Ayuda formulario

Hola a tod@s:

Soy novato en esto del php y me gustaría hacer un formulario de la siguiente manera:

Tengo en una base de datos méritos de investigadores(proyectos,contratos,publicaciones,. ...) y cómo todos tienen campos parecidos pues me gustaría hacer un formulario común para insertarlos en la base de datos.Mi idea es: tener una lista despegable para poder seleccionar el tipo de mérito que quiero insertar y en función de esto activar unos campos u otros del formulario,es decir,al hacer click en insertar nuevo mérito inicialmente todos los campos estarán deshabilitados y en función de lo que elija quiero que se me habiliten unos u otros.¿Cómo puedo hacer esto?¿Hay que utilizar algo de javascript o se podría hacer con php solamente?

Perdonadme pero es que tengo muchas ideas y llevo poco tiempo en esto de php y no sé cómo desarrollarlas,espero que alguien pueda echarme una mano.Muchas gracias compañeros.Hasta pronto
__________________
·۰•●Pi®®ili●•۰· Lo esencial es invisible a los ojos
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/08/2004, 12:01
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,

Solo con PHP necesitaria una recarga de la pagina (o jugar con javascript y remote scripting), asi que lo normal es hacerlo con javascript.

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/08/2004, 12:03
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 146
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Gracias josemi,ya por lo menos sé que por javascript se podría hacer.La cuestión es:¿cómo?

¿Podrías ayudarme?
__________________
·۰•●Pi®®ili●•۰· Lo esencial es invisible a los ojos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:09.